Sanate Villa Kanata

Historia

Desde los años 60, a la edad de los 10’s , en una de las consultas con mi tío Dr. Alfredo Swyne me lo decía con voz pasiva interpolar, que tenía perfil para ser Médico y estudiar Medicina. Los achaques de mi madre, me hizo exponer una voz de aliento sobre que Yo la iba a sanar.

 Al poco tiempo, a los 19’s un grupo de personas llamados los Rosacruces de los Andes, me daban enseñanza de las técnicas como tu Mente bajo una polarización o sugestión podías programar lo que tu desearas. Obtuve el dictado de mi corazón y la sugestión de mi mente desde mi infancia decía, Ser un Hombre de la Mar.

De involucrarme en lo esotérico, la magia de mi mente. Ellos los maestros, me dijeron que pronto hallaría un grupo de contacto extraterrestre. Si fue así que converse con el alto dirigente de la Misión Rama en Lima, y ya con un rumbo de destino hacia Canadá. Fui recibido con el grupo de anfitriones, al dia siguiente, comenzamos a desarrollar la Guía y técnicas del contacto Extraterrestre.

Días después, hacíamos las tecnicas de sanacion a traves de la Imposición de manos, algoritmo de, meditaciones, mantralizaciones y mentalizaciones de transmutación de sanación a distancia,  e invocaciones a nuestros Hermanos Mayores con fines de que Ellos intercedieron en nuestras Imposiciones de manos — Reiki — comúnmente llamado.

Estas prácticas, fueron continuas, con un intervalo en una Casa de Oración, pseudo cristiana, de la cual tuve que visitar semanalmente, haciendo en alguna ocasión, reunión mensual de noche de oración, un Exorcismo por la lucha que tenía una Mujer con los Demonios — parásitos, virus, vampiros energéticos — que la abordaron. Y la lucha interna, en magia negra o bajo astral,  de una mujer contra mi ex- compañera.

En el 2005,  en conversación con la coordinadora  del grupo de Australia, redacte un plan de apertura o presentación sobre una Clinica Holistica, fue un proyecto que tuvo que abortar, dado el estado mental de uno de los integrantes, plenamente traumatizada desde la niñez.

De regreso a Montreal, editaba un ciberdiario, convoque a un grupo  via la Internet, comenzamos a realizar actos de Sanaciones a distancia, mediante oraciones, invocaciones y a través de la palabras positivas, conjugadas con técnicas de esoterismo. No funcionó en todo su esplendor ya que era una lucha del mal, con una mezcla de actos religiosos, fenomenología extraterrestre y esoterismo, sin llegar al meollo de la enfermedad de cada  víctima del mal de la humanidad, problemas mentales: psicológicos, psiquiátricos y egos.

A partir de junio 2014, me llama una persona que me da la noticia de un Alineamiento de los Planetas de la Galaxia, me invita a realizar una meditación hasta el Sol Central de la Galaxia la vía Láctea, esta sólida e insolita invitacion, me dio un impulso a Investigar porqué salir del planeta en un Viaje Astral a través de la Meditación.  Nunca en 40’s en la Misión Rahma habíamos realizados este acto de un viaje astral o meditación consciente interplanetario.

Esta aventura, inicie una investigación exhaustiva, halle en los libros de El Ser Uno, en ellos hice una interrogación de haber encontrado a los Libros de la Hermandad Blanca y no grabado en el Etéreo, sino en digital y accesible gratis para todos quienes desearan leer sus páginas.   Esos seis libros de su hemeroteca lo he leido 3 veces, en una lazo de tiempo de 18 meses, descubro que el mayor enemigo que uno tiene es uno mismo, nuestra distorsión.

En ese viaje de ida y vuelta, en las reencarnaciones,  es un camino que hemos realizado tareas afines a la Sanación, y que que hoy se expresa en tu Mente Consciente, después de haber  realizado una auto Sanación de mi Alma, — caja negra donde se halla todas tus emociones negativas — las transmute a sentimientos, he ir aumentando – elevando mi vibración, mi frecuencia y mi dimensión. 3-3-3. Por cierto, con una alimentación vegetariana.

Encontré la piedra filosofal — la Metafísica –, como holograma palpable, en mi TV mental vi lo que había realizado en vidas anteriores, la Política el problema, y las reformas del código moral y social desde la Atlántica — gobernada por Mujeres — hasta la de re-formatear  la salud mental de la población.  

Y con esa, auto-realización  sigo los dictados de mi Ser Interno, nexo e invocar a los Hermanos Mayores de las Constelaciones: Andrómeda, Alfa-Centauri, Orion, Pléyades –padres Biológicos — y de Sirius, la Confederación Interestelares.

Con amor del universo, Odliat, nombre cósmico.