Sanate Villa Kanata

Biografía y Código Moral y social

LOGO SANATE

BIOGRAFÍA

En 1974, enseñanzas esotéricas con el grupo Rosacruces de los Andes, iniciación en el camino espiritual, con pruebas de intromisión vencer el miedo de sí mismo, y concentrar tu energía hacia el propósito sin parpadear, sin  pestañear y sin pausas. Tiempo en el tiempo, de conducir tu vehículo astral, mental y cuerpo hacia los objetivos trazados, bajo el mandato Conócete tu mismo y conocerás el universo. Y las leyes del universo, no tan solo leerlas sino practicarlas y llevar con una filosofía dual en tu mente en la síntesis del universo. 

A partir de 1988, inmersión en la difusión de la vida Extraterrestre, dia y noche uno a uno, Misión Rama luego Rahma y masivamente, dando a conocer que no somos los Únicos en el Universo, que existe vida Inteligente en El, y que debemos respetar uno a otro y hallar el concilio de la historia de la Humanidad. 

Desde el 2005, la búsqueda de la fórmula de la Sanación a la humanidad, mediante una CLINICA HOLISTICA,  obviamente a los 15’s de edad, Dios Patria y Humanidad era mi divisa por ser miembro del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú. Tengo la consigna que la libertad del ser humano no es una expedición bélica, sino más bien una liberación de su subconsciente donde alberga a su mayor enemigo El mismo.

2014, fue la conexión o re-conexión, con la Confederación Interestelares, rebobine todos los vídeos de mi vida, — reencarnaciones — sé de donde soy, sé que es lo que realizo en este 333, sé con quiénes estoy, sé las tareas que la humanidad necesita, sé los quehaceres de activar Conciencias, sé  que elevar mi vibración, frecuencia y dimensión, sé que volveré a Casa, antes del tiempo de Kaly Yuga. 

Pues bien, 2019, el conocimiento y entendimiento, SANATE,  Acción a la humanidad, liberación de sí mismo cada uno en su ritmo, correspondencia, causa y efecto.  Villa Kanata y Sanate, un tándem hacia el objetivo Ud…

CÓDIGO MORAL Y SOCIAL

  • Desde la cuna de la Humanidad, somos parte de un experimento Biológico, en la evolución y elevación de este planeta TERA.
  • De hombre nómada a sedentario, ejemplo de auto gestión
  • De humano cuántico a dimensional, ejemplo de imitar a nuestros padres biológicos
  • De ser interdimensional a ser de luz, ejemplo de conectar con la memoria viva
  • De ser luz a ser galáctico, ejemplo el universo no funciona al azar
  • De ser galáctico a ser uno cósmico, con la fuente, ejemplo ayudar, innovar y siempre crear

Con amor del universo, luz y amor a todos, Odliat,