Sanate Villa Kanata

MEDICINA ALTERNATIVA

Desde la infancia de la humanidad, después de ser Nómadas o salvajes e imitadores, igualamos y superamos a los animales. Hallamos que vivir en Comunidad — sedentarios –, nos hizo hacer una distribución de la riqueza.


Y por cierto, el gobierno globalista o iluminati o nuevo orden mundial. La casta de los de Dueños del mundo, nos siguen manipulando, nos siguen mintiendo y seguimos subyugados por su control mental y física. 2/3 de la humanidad desean desaparecer o reducir de los 7 mil millones de personas. 


De la oscuridad a la Luz, es obvio, que comienza por cada uno de nosotros. Y por cierto, de la alimentación, el equilibrio de la energía y por tanto, una nueva percepción e inteligencia.


Evidentemente, preciso y conciso, antes de todo con una disciplina individual, esa irradiación es la que tu familia, se hará benfectator y desde allí, un radio de extensión hacia tu medioambiente, amigos, familiares, colegas y compañeros de trabajo o estudios.


Agenda:
Hora 1, La energía renovable; salir a caminar o correr o hacer gimnasia, https://www.youtube.com/channel/UCASkzFuo-OXSo0Rwjm2AnZA con fines de tomar, SOL GRATIS, AIRE GRATIS, LLUVIA GRATIS, AGUA NO GRATIS PERO JUSTO Y NECESARIO, Bañarse. La mente es un milagro, y debe ser programada en el momento de tomar tu energía renovable.


Mantralizar: AAAAAA…. UUUU…. MMMM….Invocación mental: La comunidad que deseas pertenecer. Oracion mental: Al ser superior que tienes correspondencia. Visualizaciones mental: La película o video que deseas realizar Dar gracias mental: Por ser medio de tu propio cambio, por cada energía renovable y las comidas que te alimentaras.


Hora 2, Tus medicinas, antes de tomarla un vaso con agua con bicarbonato de sodio. Si tienes presión alta, ajos picados crudos — 2 dientes — con miel de abejas. Despus de dormir y antes de domir.
Hacer un jugo de las frutas de Estacion o verde, para metabolismo de tu cuerpo.


Acto seguido, una ensalada de frutas, picadas con frutas de la Estación verano o invierno, aquí en Canadá, todo está congelado. Estas ensaladas, a su gusto, debe llevar, nueces, pasas, Chía, semillas secas de zapallo, si deseas más energía, maca.
Acompañado, Té de jengibre con canela entera hervida, agregar miel, limón unas gotas.


Y al mismo tiempo, pan de harina integral, servido con una pieza de Aguacate, si deseas puede ajustar, con una salsa de cebolla roja mezclado con curcurma, orégano, limón, soja, vinagre de manzana unas gotas y aceite de oliva, al gusto.


Hora 3, La comida o cena, pues hacer un menú diario, combinación con hierbas, vegetales y menestras. Si crees que tendrás descomposición en tu energía, consulta con una Nutricionista vegetariana.
Beber agua, o limonada con bicarbonato de sodio, un litro diario de 6 a 6 p.m. 


Tu cuerpo tiene en el riego sanguíneo 80% de agua o sangre. Tu constitución, tiene elementos químicos, son el carbono (C), el hidrogeno (H), el oxigeno (O), el nitrógeno (N) el fósforo (P) y el azufre (S).
léase: es.wikipedia.org/wiki/Ser_vivo


Nota: Que los Dueños del mundo, mueve todo con dinero, y todos nuestros científicos son interdependiente de Ellos, pues bien tu análisis e información es investigación eres investigador innato.
Somos una supercomputadora, que debemos dominarla minuto a minuto, TU ERES LO QUE COMES, decía el padre de la Medicina.

LA AUTORIALIZACION COMIENZA CON TU DISCIPLINA DIARIA, HASTA LLEGAR QUE LA LUZ INTERNA SEA EL REFLEJO DE TU MEDIO AMBIENTE, Si no NADA CAMBIARA, TU VOLUNTAD Férrea ES EL MEDIO COMIENZA TU BIENESTAR INTERNA. ERES LUZ EN LA TIERRA…  


FIGURA NOTABLE


MBA. Erika Acevedo, la redactora del plan de presentacion de Villa Kanata.  Con autonomia, en sus negocios internacionales, pero tambien en quehaceres de la Humanidad.  Una valiosa profesional en en el seno de esta organizacion Villa Kanata, para el equilibro de la salud mental del Ser Humano.