Sanate Villa Kanata

AYER CHAMANES HOY MÉDICOS

Shaman o Chaman

Todas las enfermedades tiene sanación, en la que el punto neurológico es nuestra Mente, psicosomatico o externo por un virus.


Los primeros pobladores del planeta, no tenían comunicación oral fluidos perdieron sus facultades, empero dentro del Clan había uno que recepcionaba la comunicación telepática con los Seres del Astral, bien o mal, ellos eran los que recibían las formas de como aliviar el enfermo de turno.


Un Nómada, según dicen, caminaba 20 km diarios, estaba expuesto al Sol, tomaba Aire puro sin contaminación, el Fuego lo utilizaban para azar la carne de su menú del día, y pisaban la tierra sin zapatos, tenían el flujo sanguíneo, bebiendo Agua de manantial, no habían vampiros energéticos, porque ellos vivían sin Mente, sin consciencia, sin razonamiento en pocas palabras un Orate.


Los Chamanes, se transformaron en curanderos utilizando las Hierbas y Plantas, para aliviar sus males — en tiempos de los Sedentarios — ellos ya no hacían los que los Nómadas realizaban, vivían más comunitario y en una zona. Pues bien, comenzó la transferencia de Larvas, Parásitos y Virus, la multiplicación de los Psíquicos la Telepatía y la Intuición, más aun la Clarividencia, de 100 individuos 30% enfermos.


En estos tiempos, las Brujas, eran el don del saber dado las cualidades hacia su mayor percepción extrasensorial, despertaron mayores forma de manipulación, y las creencias de las Religiones, la doctrina,la teología y hacer culpable al individuo de todo, haber nacido en el planeta de esclavos y alimentos energéticos de Ellos, — los dueños del mundo –.


La Edad de los Homos Sapiens. La alquimia, o los esotéricos nace los Químicos, buscando la piedra filosofal, convertir la piedra en oro. Y poseen capacidades mentales que le permite inventar, aprender y utilizar estructuras lingüísticas, lógicas, matemáticas, escritura, música, ciencia y tecnología. Comenzamos a edificar hierbas y plantas utilizarlos en las medicinas en forma mayorista, con esa acción hubo de 100 individuos 60% enfermos.


Los Seres Humanos actuales, o conocidos por Homos Sapiens Sapiens, las comunicaciones extrasensoriales, se dieron con mayor frecuencia los Seres del Astral — extra e interanos — dieron a conocer la existencia que somos Hijos de la Luz, o ingeniería genética, de nuestros Padres Biológicos. Y con ello, la medicina científica, se divide en todas las ramas que Ud. conocen y por cierto, los que siguen la Luz, siguen con la medicina natural, Holística o Cuántica.


Ninguna de ellas sanan a nadie, a tal punto, que de 100 individuos hay 100% enfermos, y las medicinas científicas se distribuyen en forma industrial, la 2da industria Farmacéutica la más poderosa de la economía mundial después de las Armas. La industria bacteriologica es una guerra conta los Humanos.


Los llamados Holísticos algunos mezclan, la religión — Fe — el contacto extraterrestre — fenomenología — la ciencia dependencia del médico — y con ello, nace medicina natural que no es sino el recuerdo de los primeros pobladores — nómadas o primitivos hoy con Consciencia.


Porque hay 7 mil millones de enfermos, salvo 0,000001% los que han abierto su estado de Consciencia, dominan su enfermedad dado que no existe para Seres que vibran en un campus energético en Alta. Pues bien, somos dominados aun por un pequeño grupo que son los del Gobierno Interno Negativo del Planeta, que utilizan todo sus medios de comunicación, implantes e instituciones para mantenernos Esclavos. Somos cómodos. 


Villa kanata, es un grupo para abrir más Seres a tomar Consciencia. Y con ello, reclutar más Humanos hacia el Gobierno Interno Positivo del Planeta, que siempre están presente en todas nuestras actividades más aún esta tarea.